Reloj

lunes, 31 de marzo de 2014

Los Amantes Canibales



Los amantes caníbales

Largos años han pasado desde que puse por primera vez el pie en mi querido Caníbal allá por el año 2000 con apenas 16 años, si en ese preciso instante alguien me hubiese dicho que 14 años después seguiría  frecuentándolo no hubiera dado crédito, pero lo cierto es que así ha sido y aquí me tenéis dedicándoos unas palabras ¿quien me lo iba a decir?



Entre las paredes de mi Caníbal se quedan impregnadas miles de risas, confidencias, amores, amigos, sueños, ilusiones,lagrimas de felicidad, alguna que otra lagrima de desamor y muchísimas cosas mas... una parte importante de mi vida se queda allí para siempre.


Si hecho la vista hacia atrás me quedo con todo lo bueno vivido y le doy las gracias a esas dos grandes personas que con el paso de los años día a día, noche a noche con el esfuerzo y con el sudor de su frente nos han ofrecido un lugar en el cual por unas horas desconectar de los problemas, de los malos rollos y sumergirnos en un mundo en el que cada cual, por unas horas, podía ser quien quisiera sin tener que esconderse sin necesidad se usar mascara alguna, en definitiva podía ser LIBRE.


De mi paso por Caníbal me llevo grandes amigos, entre ellos Rubén y Roland, agradecido por vuestra amistad por todo lo que hemos vivido juntos y por todo lo que nos queda por vivir aun. Gracias por abrirme vuestro corazón. Gracias Rubén por abrirme las puertas de tu casa y dejar que conozca a esa maravillosa familia que me han acogido con todo su cariño como si fuese uno mas. Te estaré siempre agradecido amigo.


Os deseamos de todo corazón que en esta nueva etapa de Caníbal seáis igual de felices que lo habéis sido en el pasado y que sea por muchos años mas y sobre todo que ese espíritu de caníbales permanezca por siempre, que se que así sera, porque al fin y al cabo todos somos:

"AMANTES CANÍBALES"


Os quiero.