Reloj

jueves, 23 de octubre de 2014

Cinco años sin ti



¿Cómo estás? todos los días me pregunto como sería la vida si tu estuvieras aquí. Cinco años desde tu partida, cinco años¡cómo pasa el tiempo! Ojalá se inventasen escaleras para subir al cielo y darte abrazos fuertes, de los que me dejaban sin aliento. Es triste hablar en pasado porque sabes que no puedes repetirlo en un presente, pero más triste es aún, que todas las navidades no puedas volver. Deberíamos valorar más a esas personas que nos cambian la vida, a ese tipo de personas que te marcan, yaya.

Te quiero, de ida y vuelta a todas esas estrellas que te arrancaron de mis brazos, te quiero tanto que jamás podría olvidarme de ti, pasara lo que pasase.

¿Cómo va por el cielo? Por aquí abajo se nos verá como a hormiguitas y es cierto.
Odio el tiempo ¿cómo puede ser tan caprichoso? deberías haberte quedado mucho más,incluso más de lo permitido. Te echo de menos, bueno, te echamos de menos, todos y cada uno de nosotros.

Desde que te fuiste el mundo es más estrecho, más duro, más injusto, cuesta un poco más respirar.
Si tuvieras quedado todo se te hubiera hecho muy duro, no te hubiera gustado vivir estos tiempos, aunque te aseguro que nada se comparaba con los tuyos.
A veces noto como si estuvieras aquí, pero sé que por mucho que intente llamarte a casa, tu ya no vas a estar ahí. Ya no vas a estar, ya no estás. Ojalá hubiéramos podido hacer algo por ti, pero en aquel momento ya era imposible, lo peor fue ver como te apagaste de golpe,como ya no podías ni escucharnos, ni hablar.

Quiero que estés tranquila, todos estamos bien. Cinco años sin ti,sin tus besos, sin tu preciosa cara. Te echo de menos yaya. Sólo espero que el cielo te trate bien,espero que te cuide, y te trate como la reina que eres, espero que nos veas a todos desde ahí arriba y te sientas muy orgullosa mi.
Ya sabes que una parte de mí, se fue contigo aquella noche.
Siempre serás la luz de mis días y la estrella de mis noches.

viernes, 3 de octubre de 2014

La vida misma

A veces la vida me parece de lo más extraña. Un día aquí, otro allí. Somos como motas de polvo espolvoreadas por la superficie lunar, como pequeños insectos revoloteando sin sentido alguno por medio de la selva amazónica. Los seres humanos estamos hechos de piel y hueso...pero también de lluvia y de arena, de luz y de sombras, de sangre y azúcar, de viento y de llanto.

Nos componemos de saliva y quebranto, de miedo y sonrisa, de egoísmo, fuego, amor, deseos, abrazos e imperfección. ¿Cuántas veces hemos deseado volar? ¿Y ser diferentes? ¿Y ser felices? ¿como conseguimos serlo en aquella época de nuestras vidas?

Palabras que se las lleva el viento..y gente que se preocupa demasiado por todo. Personas que se matan entre ellas y parejas que se quieren pero que no pueden estar juntas.
Dictadores del siglo XXI y huelgas de hambre, horribles corridas de toros y despedidas. Gripe A, niños que sonríen y otros que no tienen qué llevarse a la boca.
Aquí y ahora. La vida misma..