Reloj

sábado, 5 de julio de 2014

El Faro de mi vida



Y me llevo enredado en el alma tu recuerdo...

A veces, se me viste de luna, me sonríe a lo lejos, ilumina con su franja de luz el mar de mis ensueños.
Y me llevo enredadas en la piel las manos tuyas...
A veces, se me visten de mar, me acarician lentamente la piel, me suben poco a poco, me rozan las caderas hasta inundarme entero de caricias de sal.

Y me llevo enredadas en los oídos tus palabras...
A veces, están hechas de versos, a veces, son silenciosas y otras veces... se visten de fiesta para llenarme el alma. Y llevo enredado en los ojos una mirada tuya que me viste de beso.

En toda vida es necesario un faro... basta un sentimiento que habita en nuestra alma, basta haber acercado mi piel a tu piel, basta lo que queda dicho en un beso... para haber encontrado ese faro necesario en la vida

Son ráfagas, sólo ráfagas de luz y sin embargo...ya ves, las llevo enredadas en la piel y en el alma, sólo fueron ráfagas de luz y sin embargo... fueron suficientes para alumbrar el camino y fueron suficientes para encontrar el puerto donde atracar mi alma

A tí...
mi faro,
en esta mar de vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.