Reloj

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuando te vallas

Cuando te vallas dejare tu sombra colgada en mi ventana y escribiré en el viento tu ultima mirada, y guardare en mi corazón tu ternura y tu sonrisa que es lo mas lindo de ti mi amado.

Cuando te vallas no soñare con cosas que me hagan mal solo tendré en mis sueños tu amor, que es lo normal. Cuando te vallas sufriré por tu abandono, llorare también un poco nadie lo podrá evitar y eso me pasa por quererte tanto, que voy de la risa al llanto, eso me pasa por quererte tanto.

Cuando te vallas llorare por siempre acostado sobre mi cama y estarás en mi mente por siempre grabado y borrare toda la ilusión de tenerte y de sentirte que es lo que siempre esperaba.

Cuando te vallas añorare tus frases que hablan de amor me quedare tan solo con mi dolor y llorare cuando te vallas, estaré siempre solo y la sangre de mi cuerpo ya no correrá igual.

Eso me pasa por quererte tanto. Pero eso solo sucederá...cuando te vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.