Reloj

martes, 3 de diciembre de 2013

Aquí me quedé yo y tu??

...Y aquí me quedo yo, luna de mis pensamientos, contemplando mi tristeza........... ¿estás?
Te quise de una manera incondicional, ángel guardián de mis noches y mis miedos. Ahora estoy, sigo, respiro y hay noches que hasta incluso te sueño y me hablas y me besas en la frente.


Los aviones pasan cerca de ti, y una estrella te acompaña, que es el brillo que te alimenta cuando estas menguando. Ahora eres la Luna, te miro y parece que puedo tocarte, y estás ¡tan lejos...!


Aquí me quedo yo, en la tierra de los humanos, y desde que no estás padezco el sufrimiento de los mortales. Soy tan simple sin tu cariño, que con tu adiós te llevaste el poder de mi fuerza de dios omnipotente...


Soy tan simple ahora.......... efímero, pequeño, casi un granito de arena........y sigo y aquí me quedo porque me dejaste en este desierto de desencuentros, el tuyo, el mío......las ganas de volver a verte una vez mas.



¿Y ahora?.... míranos, yo aquí en la tierra de los mortales ¿y tú?......Tú....
Y te fuiste así sin decir adiós... sin apenas poder despedirme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.