Reloj

martes, 20 de agosto de 2013

La Musica y mi Vida

Hay gente a la que no le gusta la música, gente que, sencillamente, prefiere el silencio para relajarse, para inspirarse, para desconectar de todo, para sentirse bien, para olvidarse del mundo... 


Yo, normalmente, no soy de esas personas, soy más de las que no pueden vivir sin ella, sin esa gran dosis de sentimientos, de felicidad, de libertad... Soy de las que disfrutan con ella, de las que no pueden ocultar lo que nos hace sentir, y es que, la música cambia mis estados de ánimo, me ayuda, me enseña, me aporta felicidad... En definitiva, me hace sentir mejor, mucho mejor. Aunque, también es verdad que, a veces, pero en pocas ocasiones, prefiero un poco de silencio...
Hay canciones que nos recuerdan a esas personas tan grandes y especiales, canciones que acompañan a ciertos momentos especiales de nuestras vidas y que los hacen más especiales todavía, canciones cuyas letras son simplemente perfectas para expresar lo que sentimos, canciones de todo tipo, que provocan diferentes sensaciones y despiertan distintos sentimientos en cada persona, canciones para todos los gustos...
Que, como ya he dicho antes, yo sin música no puedo vivir... Que, para mí, escuchar música ya se ha convertido en algo cotidiano de mi día a día, es una necesidad primaria, algo vital... Raro es el día en el que no escuche ninguna canción... Sin música, mis días no están completos.

Para mi la música es sinónimo de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.