Reloj

miércoles, 30 de octubre de 2013

Salir de la recesión y no morir en el intento

Esta mañana me he levantado como el resto de los días y mientras desayunaba tranquilamente café y un croissant, como una aparición mariana surgió Rajoy, ya viene siendo costumbre desayunar con él la verdad, diciendo que España ya está saliendo de la recesión, que estamos a punto de lograrlo, que queda muy poco, que un último apriete de cinturón y lograremos nuestro objetivo.

Que gracia me hacen estas palabras viniendo de una persona que puede comer, almorzar, merendar e incluso cenar holgadamente sin preocuparse en mirar si lleva un euro o dos en la cartera, que bonita es la vida vista desde el espacio verdad? Me gustaría saber realmente si esas palabras las piensa de verdad o hay alguien que le escribe esos discursos para ponernos de mala ostia porque si es así, desde aquí le doy mi enhorabuena porque cumple con su objetivo cada mañana.

Media España está muriéndose de hambre literalmente hablando y lo único que pueden hacer para ayudarnos es subir los impuestos, subir el iva y subir y subir en fin es como una escalera interminable. Puedo entender hasta cierto punto que tengamos que apretarnos un poco el cinturón todos, pero la gente que no tiene ni siquiera una ayuda del paro, ni un solo ingreso y todos los miembros de su familia en paro, como diantres se lo van a ajustar más?? Es que nos hemos vuelto todos locos. No entiendo nada y la verdad a veces me gustaría no entenderlo, quizás sea mejor vivir en la inopia no poner el telediario al mediodía y vivir con Alicia, si esa, la misma, la que vivía en el país de las maravillas.

Qué futuro nos espera? Cuando remontaremos? Qué futuro nos espera a los jóvenes y a los no tan jóvenes? Solo el tiempo lo dirá… Mientras tanto optaré por desayunar con dibujos animados que por lo menos son más alegres y coloridos que la triste y gris España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.