Reloj

sábado, 2 de noviembre de 2013

Como un angel apareces, no te acuerdas??

Puede un beso durar toda una vida? puede una amistad resistir al paso de los años? te seguiré recordando mas allá de esta vida cuando mi alma haya abandonado mi envoltorio terrestre??
Me gustaría que mi alma y la tuya se volvieran a reencontrar, me da igual si es en el mas allá o en el mas acá solo quiero que nuestras almas seas eternas, quiero sentirte siempre, no te quiero olvidar nunca, no quiero que cuando mi corazón deje de latir olvidarte como si toda esta vida hubiese sido un dulce sueño.
De que me habrá servido amar tanto, a donde irá ese amor?? a donde irán mis besos, mis caricias, mis palabras de amor? quiza se mantengan flotando en el espacio-tiempo durante toda la eternidad o quiza no duren ni un micro segundo, quien sabe??
Lo único que se es que quiero pasar el resto de mi vida amándote locamente, amándote hasta que me duela, hasta que sangre si es preciso pero siempre junto a ti, siempre, siempre, siempre....no se si me entendereis aquellos que leais estas palabras.Lo único que se es que quiero pasar el resto de mi vida amándote locamente, amándote hasta que me duela, hasta que sangre si es preciso pero siempre junto a ti, siempre, siempre, siempre....no se si me entendereis aquellos que leais estas palabras.
Como un tsunami entraste en mi vida arrasando todo lo que encontraste a tu paso, derribaste los muros de mi castillo y como una estampida de cebras huyendo de los leones entraste en mi corazon.
Eternamente, infinitamente, inmortalmente,indestructiblemente...TUYO
Gracias por aparecer en mi vida.
Y como un ángel apareces
Entre mis sueños puedo verte
Me dices que me quieres, que este amor es nuestro, que este amor aun vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.