Reloj

sábado, 9 de noviembre de 2013

El pozo de la humillacion

Puede una risa, una mirada, un gesto, hundir a una persona en lo mas hondo de un pozo??

Os puedo asegurar que si, así es como me siento yo en estos momentos, me siento mal, me siento defraudado con la sociedad con la que me toca convivir día a día, cada día me siento con menos fuerzas de seguir luchando con todo esto.

Lo mas triste de todo esto es que es por el simple hecho de ser gay, no se supone que a estas alturas y en el año en el que vivimos no tendría que ser un problema, de que sirven unas leyes si cada vez que pones un pie en la calle te toca exponerte a una sociedad homofoba, franquista y fascista.

Solo nosotros sabemos por lo que tenemos que pasar, por las humillaciones que nos toca aguantar por el simple hecho de querer a alguien. Yo NO elegí nacer así, acaso tengo que pedir perdón por ser gay, yo no soy el raro, los raros son ellos que aun se asombran por ver a dos chicos cogidos de la mano.

No me pueden hacer sentir mas odio por ellos, el resentimiento crece dentro de mi cada dia mas, solo le pido a dios que ponga a cada uno en su lugar y les de lo que se merecen.

Y con esto me despido diciendo que "viva" la gente de pueblo por su tolerancia hacia los homosexuales, un besito a todas las reprimidas de este pueblo de mierda, gracias por hacer nuestra vida tan "agradable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.