Reloj

viernes, 8 de noviembre de 2013

Sueños de otro mundo

Buenos días queridos seguidores del blog, por fin se avista el fin de semana en el horizonte y ya llegamos al viernes.
Hoy os quiero contar el extraño sueño que tuve anoche, se me mezclan los recuerdos pero lo poco que he podido recordar, perseguía unas luces en la oscuridad de la noche, unas luminarias que dieron paso a unas espectaculares naves espaciales tan reales que me desperté sobresaltado del sueño pensando si había sucedido en realidad.

Este sueño me ha hecho reflexionar acerca del universo y de todo lo que nos rodea, sinceramente creo que NO estamos solos en el universo, seria absurdo pensar que el milagro de la vida solo se dio en nuestro planeta tierra, con la cantidad de millones de planetas y estrellas que habitan la galaxia.

Me encantaría que algún día los científicos, la NASA o quien sea, nos dieran la noticia de que han encontrado vida inteligente en otro planeta,seria una maravilla que a millones de años luz o incluso mas cerca hubiese otro planeta como el nuestro, no os gustaría??

Aunque lamentablemente pienso que eso nunca llegará a pasar o yo por lo menos no llegaré a poder verlo, primero porque el encubrimiento por parte de los gobiernos es una larga sombra acechando y segundo que conforme esta el planeta tierra hoy en día, me parece que pasarían de largo hasta el siguiente.

Que tengáis un feliz fin de semana y ser precavidos con lo que soñáis no se hagan realidad y tengamos mas de una invasión a la vez.

Un beso y gracias a tod@s los que me leéis y seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.