Reloj

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Barcelona, vida y muerte.

Hoy queridos amigos os quiero obsequiar con un pequeño detalle, una pequeña parte de mi. Estoy escribiendo un pequeño relato que al final no se si será pequeño o desembocará en algo mas, el tiempo y la inspiración lo dirán.
Así que os regalo las primeras lineas de este pequeño ser que poco a poco irá naciendo y tomando forma, espero que os guste:

En la soledad de su balcón, observa la fría noche, que se cierne sobre los tejados de la gris y oscura Barcelona, lleva varios días sin pegar ojo, pero aun así no tiene sueño. Se sienta en el el alfeizar de la ventana y se enciende un cigarro, no debería de fumar de hecho ya no se acuerda de la ultima vez que se fumo uno.

Mientras ve como cae la fina lluvia, da una bocanada y siente como el humo, poco a poco, va inundando cada hueco de su ser, inspira y vuelve la cabeza hacia la puerta, un sonido familiar acude a sus oídos. No hay nadie, sera su imaginación de nuevo??

Vuelve de nuevo la vista hacia la calle, la fina lluvia a dado paso a una cortina de agua, le encanta el olor del asfalto mojado le hace recordar aquellos días felices, aquellos días en los que la soledad aun no había llenado su vida.
Pero para que podáis entender su situación, haremos un pequeño viaje en el tiempo hasta el comienzo de esta historia....Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.