Reloj

jueves, 18 de julio de 2013

Carlos Vigil nueva victima de Acoso por homofobia

Hola a todos queridos lectores, hoy me he despertado con una terrible y desgarradora noticia el dia 13 de este mismo mes a la temprana edad de 17 años , Carlos Vigil se quito la vida debido al acoso escolar que sufria desde que tenia 8 añitos, su cuerpo ya no pudo mas, sus fuerzas se vieron mermadas despues de tantos y tantos años de lucha contra esos monstruos ( por decrirlo de forma delicada) que dia a dia le humillaban le insultaban y le hacian que su vida fuese un autentico infierno. Quien se merece tan despiadada conducta por parte de los demas? Que daño ha hecho Carlos para merecerlo?

Ningun ser humano es menos que otro NUNCA, porque tanto dolor, porque tanto maltrato, simplemente por no llevar el curso que rige esta sociedad homófoba y déspota?? Y yo me pregunto que es seguir el camino correcto, que es ser NORMAL?? De verdad pensais que ser NORMAL es seguir el rio de la vida por donde van todos los peces?? Pues yo digo NO, salte del camino establecido, rompe las normas, vive tu vida Feliz, pero sobre todo lo que pido es que NUNCA NUNCA os rindais...gritad, patalead, llorad, pedir socorro de todas la formas posibles pero por favor nunca tened que recurrir a quitaros la vida por culpa de esta mierda de sociedad.

Y esta noticia se produce justo a solo dos dias el Orgullo de Alicante, mi ciudad y a mi me toca la fibra mas sensible, me rompe el alma, me desgarra por dentro, me hace llorar de impotencia pero sobre todo me hace sentir que en estos años de lucha hemos avanzado muy poco y aun queda mucho por hacer, mucho por luchar.

Así que desde aquí, desde mi humilde blog hago un llamamiento a todos y todas:
Os pido que este Sábado todos seamos una pequeña parte de Carlos, que en cada grito de lucha este allí presente entre nosotros, que su muerte no sea en vano, que su muerte sea un motivo de lucha por defender nuestros derechos, el derecho a no ser acosados nunca mas, el derecho a salir del armario cuando nos de la real gana, el derecho a una vida digna como cualquier otro ser humano.

Desde aquí, quiero rendir mi pequeño homenaje a Carlos Vigil descansa en paz compañero, espero que allí donde estés, por fin estés en paz y que seas feliz lo que los demás no te dejaron serlo en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.